martes, 10 de mayo de 2011

Dani Sordo y Mini vuelven al mundial de rallyes



El español Dani Sordo vuelve al mundial despues de su salida del equipo Citroen a finales del año pasado, esta vez pilotando el nuevo Mini WRC, al que ha llevado al sexto lugar de la clasificacion final del rally de Italia Cerdeña.

“Es muy bueno estar de vuelta porque lo que más me gusta en la vida es conducir coches de rallye”, “Quedarse en casa era difícil, un poco frustrante, pero ahora estoy de vuelto y me siento como antes”.

“Estoy muy contento de haber finalizado la prueba en los puntos”, “Es difícil pilotar cuando la diferencia con el piloto de delante y de detrás es tan grande, pero es bueno coger experiencia con el nuevo coche y con el equipo”.



“Vamos a analizar todos los datos del coche y trataremos de mejorar de cara al próximo rallye. Estoy disfrutando con el desarrollo del coche. La gente de Prodrive son muy profesionales, saben mucho del coche y de dirigir un equipo del Campeonato del Mundo de Rallyes. Tengo confianza en que mejoraremos en la siguiente carrera”.

MINI volverá para el Rallye de Finlandia a finales de julio. “No es frustrante esperar hasta esa prueba porque ahora tenemos muchos datos para trabajar y prepara el coche para los rallyes de asfalto de final de temporada, donde sé que seremos competitivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario